sábado, 27 de febrero de 2010

CARTEL

Tal día como hoy, hace un año, este blog fue creado para difundir que hay salmantinos que cargan a costal en Semana Santa en otras provincias españolas. Tras un año de existencia el blog ha recibido más de 10.000 visitas de amantes de la Semana Santa y especialmente del mundo del costal. Gracias a todos ellos el blog sigue funcionando y hoy se vé por primera vez el Cartel de Semana Santa 2010 Mundo Costalero.
Espero que os guste, y de nuevo darós las gracias a todos los visitantes, por hacer posible este sueño de que en Salamanca empiece a oírse la palabra costalero como otra persona más de la Semana Santa.


El cartel recoge la imágen de un Cirineo con la cruz, imágen del escultor D. Manuel Ramos Corona. Esta imágen forma parte del misterio de la Hdad. de Jesús Despojado de Granada.
Foto y Diseño del Cartel: J. Iglesias

3 comentarios:

  1. ENHORABUENA POR EL PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG! Que este sea el primero de muchos que vendrán después.
    Un saludo a todos los amantes del costal.

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el primer aniversario del blog!!
    todos los amantes del costal esperamos ke sean muchos mas años los que disfrutemos de este blog de arte!!
    siempre de frente!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el primer aniversario, que sigan muchos años más saliendo estas entradas que tanto nos gustan a todos los cofrades y amantes del costal y sabemos que te las trabajas, felicidades de nuevo. Un abrazo

    ResponderEliminar